Armonización energética Anschma

¿Qué es la Armonización energética?

La Armonización Energética trabaja sobre la estructura energética, el campo magnético, los chacras. Equilibra el sistema nervioso y límbico. Ayuda a reequilibrar los aspectos de la personalidad con la naturaleza profunda del ser.

En una sesión de Armonización Energética el terapeuta utiliza sus manos para diagnosticar y tratar en consecuencia lo que emana de la estructura energética del paciente.

La energía puede circular con dificultad en alguna parte de la anatomía energética. En el río vibratorio un obstáculo impide que el prana fluya de manera óptima. La densificación de la energía vital es ocasionada por una ralentización o una cristalización del flujo pránico. Hay cristalizaciones de orden físico, emocional y mental: las dudas, las emociones o los pensamientos densos son unos ejemplos.

El rol del terapeuta es despejar todo lo que dificulta el paso de la energía vital y así permitir que el individuo pueda conectar más profundamente con su naturaleza. En la vida de éste empieza a manifestarse más gracia, amor y armonía.

 

“Me dio alas la sesión. Después pude resolver un tema que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.”
María

“Tuve una sensación de expansión, como si me estiraran por las manos y los pies, y que se abrieran puertas en mí que estaban cerradas.”
Juan

“Me siento más ligero y lleno de gratitud y amor, a la vez que tengo más conexión con mi cuerpo físico.”
Laura

Beneficios de la Armonización energética

 

 

 

La Armonización Energética contempla la persona en su globalidad, a nivel físico, mental y emocional:

  • Armoniza la parte masculina con la parte feminina, la personalidad con la dimensión más profunda del ser
  • Ayuda a disolver los bloqueos presentes en el cuerpo físico, a reconocer nuestras heridas fundamentales, a escucharlas y a encontrar la fuerza y el amor en nosotros mismos para sanarlas.
  • Alinea la consciencia con el corazón y la acción
  • Facilita un buen enraizamiento para una mejor expansión en la vida 

 

Web oficial de la Armonización Energética: www.anschmacat.com

 

Pide hora:

 

  • +34 699 747 990
  • vozcuerpoyalma@gmail.com