taller en línea de expresión creadora y liberadora

 

¡Todos creaciones y creadores!

Talleres para:

– Divertirse, dejarse llevar, dejarse guiar por los sentidos, a través de los cuales nos vinculamos con el mundo.

– Descubrir los propios recursos y desarrolla una actitud de curiosidad por la vida, mucho más amplia y más emocionante fuera de la rutina, de los senderos frecuentados habitualmente: ¡es la ocasión de gozar de nuevos panoramas!

 

 

FACILITADORAS

Creadora de experiencia y facilitadora, Natalia Tzunun Luque trabaja con herramientas psico-corporales, recursos personales e inteligencia colectiva. Ella ve en cada uno una belleza, una riqueza y un potencial único para lograr un cambio positivo. En dinámica grupal como individual, brinda a todos los medios para expresarse en un entorno abierto, auténtico y afectuoso. Acompaña estos descubrimientos interiores, una forma de revelar lo que está presente en nosotros y conocer nuevos horizontes para crecer, evolucionar y compartir.

Natalia es una entusiasta de la danza, practicante de masaje de yoga tailandés, cofundadora de AcroFlow (un colectivo de maestros de acroyoga) y una exploradora de la creatividad artística. Ella ve el cuerpo, el movimiento y el arte como medios poderosos de desarrollo, expresión y comunicación.
https://natalia-tzunun.com 

 


Marie Laure es cantante y terapeuta. El canto y la voz la hacen viajar tanto geográfica como emocionalmente. Estudió pedagogía musical en Ginebra y Berna y teatro lírico en Moscú (Academia Nacional Gitis). En Barcelona, descubrió el MLC © – Método de Liberación de corazas – que enseña desde varios años: despertar la conciencia a través de las sensaciones del cuerpo, la respiración y el movimiento, la escritura automática y el dibujo espontáneo, las visualizaciones guiadas. El arte y la terapia ayudan a aumentar la autoconciencia y a liberar las condiciones que limitan nuestro desarrollo.

Permitirse sentir y explorar lo que está vivo en uno mismo: todo es posible para crear y saborear el propio universo y su unicidad.